Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Vitor Roque hoy, con Brasil vs Ecuador, en el hexagonal del Sudamericano Sub-20

Impresionante la potencia, presión y definición del delantero de la Selección Brasil Sub-20, Vitor Roque, quien fusiló al arquero ecuatoriano para abrir el marcador.

Thumbnail

Regresó la acción al Sudamericano Sub-20. Este martes 31 de enero, se abrió el telón del hexagonal final y Brasil y Ecuador se vieron las caras en El Campín. Allí, el primer equipo en reportarse en el marcador fue la 'canarinha', por intermedio de Vitor Roque, quien volvió a demostrar y dejar claro por qué es el delantero titular y una de las grandes figuras de esta escuadra.

Se jugaba el minuto 14, cuando la defensa ecuatoriana se complicó la vida en salida, en gran medida gracias a la presión del atacante. Fue en ese momento que se quedó con la pelota, se acercó al área rival, se perfiló y sacó un potente remate de media distancia, imposible de atajar para el guardameta Gilmar Napa, quien nada pudo hacer para evitar el 1-0 parcial.

Selección-brasil
Jugadores de la Selección de Brasil Sub-20 en el Sudamericano juvenil
@CBF_Futebol

Recordemos que, a primera hora, dando inicio a esta nueva fase del certamen, Venezuela y Paraguay empataron 1-1, en el estadio Metropolitano de Techo, con anotaciones de Gilberto Iván Flores Melgarejo para los paraguayos y de Brayan Jesús Alcócer Narváez para los paraguayos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad