Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el penalti errado de Gustavo Puerta hoy, con Colombia vs Brasil, en el Sudamericano Sub-20

Aunque se esperaba un zapatazo, el capitán de 'la tricolor', Gustavo Puerta, tomó otra decisión y el arquero de 'la canarinha' adivinó el cobro y lo terminó atajando.

Thumbnail

No cabe duda de que uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia, a lo largo del Sudamericano Sub-20, ha sido Gustavo Puerta. Con su calidad, técnica, liderazgo y aporte en la mitad de la cancha, se ganó los corazones de millones. De hecho, no es ninguna casualidad que, al ver su alto nivel, el Bayer Leverkusen, de la Bundesliga, se la hubiera jugado y lo fichara.

El volante del combinado patrio ha ayudado también con goles importantes. Y es que su pegada es impresionante y, además, suele sorprender pisando el área rival. Sin embargo, no todo ha sido 'color de rosa', basta con ver lo ocurrido este jueves 9 de febrero, en el partido frente a Brasil, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, válido por la fecha 4 del hexagonal final.

Gustavo-puerta-y-andrey-santos
Gustavo Puerta y Andrey Santos en acción de juego del partido entre Colombia y Brasil, en el Sudamericano Sub-20.
AFP

Luego de una fuerte agresión del arquero Kaique Pereira Azarias sobre Alexis Castillo Manyoma, el árbitro sancionó penalti. De inmediato, Puerta tomó el balón y se hizo cargo de la ejecución, con tan mala suerte que no cobró de la mejor manera. Lejos de darle un zapatazo, eligió colocarlo al palo derecho del portero y se le adivinaron, atajando el cobro definitivo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad