Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Suenan las alarmas en los clubes argentinos por contagios masivos por coronavirus

"La AFA llama a cumplir de forma estricta con los protocolos sanitarios", se publicó este martes en un comunicado oficial.

326819_julio_falcioni_banfield_101219_e.jpg
Julio Cesar Falcioni, entrenador de Independiente, dio positivo por coronavirus.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) manifestó este martes su "preocupación" por "la cantidad creciente de casos" de coronavirus en los equipos, pidió que se cumplan los "protocolos sanitarios" y aseguró que hará "inspecciones" en los clubes.

Independiente, Racing Club, Banfield, Sarmiento de Junín y Gimnasia y Esgrima La Plata son algunos de los clubes de la Primera División que anunciaron varios casos de coronavirus en los últimos días.

Vinicius llevó de su mano a Real Madrid, que venció 3-1 a Liverpool en la Champions

"La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Comité Ejecutivo, expresa su profunda preocupación en atención a la cantidad creciente de casos de COVID-19, tanto en la sociedad como en los diferentes equipos de nuestro fútbol", sostuvo la AFA a través de un comunicado publicado en su sitio web.

"En consonancia con los lineamientos de la política sanitaria llevada adelante por el Gobierno Nacional, esta asociación insta a los clubes, jugadores y jugadoras, miembros de las instituciones y a toda la familia del fútbol en general, a cumplir de forma estricta con los protocolos sanitarios oportunamente aprobados", añadió.

Róbinson Zapata, del arco a las canchas de las divisiones menores de Santa Fe

Publicidad

Además, el órgano rector del fútbol local aseguró que "en los próximos días" realizará "inspecciones" para "corroborar el exhaustivo cumplimiento de todas las medidas".

Argentina está comenzando a atravesar la segunda ola de coronavirus y el Gobierno Nacional analiza la implementación de nuevas medidas para disminuir los contagios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO