Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Susto en el fútbol español: el jugador Dragisa Gudelj se desplomó en el terreno de juego

En la tercera división del fútbol español, Dragisa Gudelj, jugador del Córdoba cayó repentinamente en el gramado y los médicos corrieron a atenderlo. Por fortuna, el futbolista se encuentra fuera de peligro.

Nemanja Gudelj, jugador de Córdoba de España. Foto: Córdoba Twitter Oficial
Nemanja Gudelj, jugador de Córdoba de España. Foto: Córdoba Twitter Oficial

Este sábado, en el fútbol español, Córdoba y Racing de Ferrol se dispusieron a jugar en partido válido por la fecha 29 de la tercer división. La pelota rodó y todo transcurrió con normalidad, hasta al minuto 10 se dio la acción que puso en vilo a jugadores y asistentes. El lateral del equipo cordobés, Dragisa Gudelj, se desplomó dentro del terreno de juego y el juego se suspendió.

En el estadio nuevo El Arcángel, los aficionados del Córdoba acudieron para presenciar el partido contra Racing de Ferrol en un duelo directo por posicionarse en la parte alta de la tabla. A los 7 minutos, la visita se fue en ventaja con anotación de Fran Manzanara. Pero lo peor, llegó después, infortunadamente el encuentro no tuvo buen termino y tuvo que ser aplazado cuando ni siquiera se completaba el cuarto de hora de juego.

Racing de Ferrol tenía la pelota, cuando de la nada y completamente solo por la banda izquierda, Dragiša Gudelj, jugador del registro del Córdoba cayó en la grama. El futbolista quedó bocarriba e inmóvil, de inmediato el partido paró y los médicos acudieron rápidamente para atenderlo.

Los galenos realizaron los respectivos trabajos de reanimación y posteriormente llevaron al jugador a un Hospital donde fue internado en UCI. Frente al complicado panorama el juego se postergó en consideración por la salud del lateral y el plantel de Córdoba.

Publicidad

Este domingo, el club confirmó en sus redes sociales que Gudelj está fuera de peligro. "Nos alegra informar de que Dragi ha pasado bien la noche y que pronto pasará a planta", dice la publicación.

En otro tuit, se ve al futbolista sonriendo en el hospital y conectado a algunos aparatos, puesto que le están haciendo los pertinentes exámenes médicos. Cabe resaltar que Dragi es el hermano menor de Nemanja Gudelj, jugador serbio del Sevilla.

Publicidad

  • Publicidad