Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Susto en el partido de River Plate: arquero de Gimnasia quedó mareado tras fuerte golpe

El cuerpo médico del equipo lo atendió de inmediato y a pesar de que el arquero Rodrigo Rey intentó continuar, tuvo que salir.

Rodrigo Rey, arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata
Rodrigo Rey, arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata
Getty Images

Continúa la crisis en River Plate. Este domingo 22 de agosto, empató 1-1 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, sumando un partido más sin conocer la victoria y preocupando a sus hinchas.

Allí, las anotaciones fueron obra de Matías Suárez para 'el millonario' y de Luis Miguel Rodríguez para 'el lobo', a los tres y siete minutos, respectivamente, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Sin embargo, más allá de los goles y emociones, hubo un suceso que prendió las alarmas y preocupó a todos por instante. Todo ocurrió sobre el minuto 37 de la primera parte.

Allí, tras un balón largo, Matías Suárez fue a pelear por el balón, con tan mala suerte que chocó contra el arquero Rodrigo Rey, quien, de inmediato, quedó mareado y cayó al suelo.

El cuerpo médico ingresó, lo atendió y, luego de larga pausa, dio el aval para que el guardameta continuara en cancha. Eso sí, bajo supervisión y haciéndole un estricto seguimiento.

Fue así como el portero continuó. No obstante, cuando corría el minuto 64, tuvo que retirarse del terreno de juego, siendo reemplazado por su compañero Tomás Durso.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial