Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tango 12, el balón de la Eurocopa

Es el nombre oficial de la pelota que rodará el próximo año en Ucrania y Polonia, según informó el comité organizador del torneo.

"El balón oficial para la Eurocopa 2012 es un hito revolucionario. Fue fabricado teniendo en cuenta las exigencias de nuestro tiempo y los deseos de los futbolistas", aseguró Herbert Hainer, presidente de Adidas, la multinacional alemana que lo ha diseñado.

El empresario destacó que la pelota "está siendo probada por el Bayern Múnich y el Milán" y que sus futbolistas elogiaron su calidad.

El Tango 12 será presentado oficialmente el próximo 2 de diciembre en Kiev, con ocasión de la ceremonia de sorteo de la primera fase de la Eurocopa 2012.

Los futbolistas que disputaron los mundiales de Argentina (1978) y España (1982) también jugaron con Tango, igual que los participantes en las eurocopas de Italia (1980), Francia (1984) y Alemania (1988).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO