Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Técnico de River Plate es denunciado por presunta agresión a hincha

Un abogado denunció al estratega argentino Matías Almeyda, por una presunta agresión a un hincha de 17 años que le pidió airadamente que renunciara a su cargo.

La denuncia, presentada ante la justicia correccional de Buenos Aires, estuvo a cargo del abogado Daniel Igolnikov.

"Vengo a denunciar al director técnico del Club Atlético River Plate por agresión física contra un adolescente de 17 años", indicó el abogado a la prensa, aunque no representa judicialmente al joven.

"Al escuchar las noticias del Canal 26 de televisión me enteré que cuando el menor se acercó a Almeyda para reprocharle su conducta deportiva, este lo agredió físicamente. Esta conducta sería un delito, pues la víctima es menor", indicó.

Durante el entrenamiento del martes pasado, el hincha se acercó a Almeyda y le dijo: "Hace un año que no jugamos un partido como la gente, te tienes que ir".

Almeyda lo tomó de los brazos y lo retiró del lugar, tras un intercambio de palabras, según testigos.

El entrenador riverplatense recordó esta semana que tiene contrato hasta junio próximo, tras la publicación de versiones según las cuales el presidente del club, Daniel Passarella, tuvo una reunión esta semana con Ricardo Gareca, técnico del Vélez Sarsfield, en la que le ofreció sustituir a Almeyda.

Publicidad

Según la misma versión, difundida por radio Mitre, Gareca rechazó el ofrecimiento al aclarar que no tiene por costumbre acordar con equipos que tienen entrenadores en funciones.

"Si pretenden que me vaya me van a tener que echar. Tengo contrato hasta junio", dijo Almeyda a principios de esta semana, pero en las últimas horas comentó: "Veremos si sigo. El fútbol tiene resultados que mandan. Veo que son pocos los que sostienen proyectos. Vélez Sarsfield, Lanús, All Boys son algunos".

Almeyda descendió como jugador con el River Plate a mediados de 2011 y ascendió hace cinco meses como entrenador. En la actual Liga el equipo ocupa el octavo puesto de la clasificación con 22 puntos de 48 posibles y este sábado se enfrentará al Independiente, que lucha por mantenerse en la categoría.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO