Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teo Gutiérrez le enseña sus goles a Argentina

En su primer juego como titular del Racing de Avellaneda, el barranquillero se apuntó las dos anotaciones en la victoria 2-1 sobre San Lorenzo, en la tercera jornada del torneo Clausura 2011 del fútbol argentino. Boca Juniors, sin Riquelme, no pudo (0-0) con All Boys.

Gutiérrez, fichado por ‘la academia' el pasado 7 de febrero procedente del Trabzonspor turco, anotó a los 43 y 54 minutos del encuentro disputado en el estadio "santo", uno de los de mayor convocatoria de público de este fin de semana.

El defensa Jonathan Bottinelli abrió el marcador para la formación azulgrana a los 10 minutos, pero después no pudo con el ariete oriundo de Barranquilla, que logró su primer tanto en Argentina con un remate de cabeza y el segundo con un certero toque de zurda, en ambos casos tras centros que recibió desde la derecha lanzados por el centrocampista Iván Pillud.

Gutiérrez se retiró del campo ovacionado por la hinchada del Racing a los 78 minutos, cuando el entrenador Miguel Ángel Russo dispuso que saliera el juvenil Juan Respuela.

Tras el encuentro, el futbolista colombiano dedicó sus goles y la victoria a Dios, su familia y a su compatriota Giovanni Moreno, también del Racing, operado la semana pasada tras una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.

"Agradezco al Racing que me haya traído a Argentina y espero que haya muchos momentos como éste de ahora en adelante", añadió.

Con este triunfo el Racing suma seis puntos y se ha situado a uno de distancia del líder Olimpo, que el viernes igualó 3-3 con el Godoy Cruz de Mendoza.

Publicidad

También suma seis puntos el Lanús, que este sábado venció al Quilmes por 2-1 con dos tantos de Diego Valeri (ms.8 y 37), futbolista recientemente reincorporado por el equipo granate tras un breve pasó por el Porto portugués y el Almería español. El tanto del Quilmes lo marcó Pablo Garnier (m.34).

El Boca Juniors, sin Juan Román Riquelme, igualó a cero este sábado con el modesto All Boys en 'La Bombonera', resultado con el que suma cuatro de nueve puntos posibles en la tercera jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

El equipo boquense generó las mejores posibilidades para ganar el encuentro, pero el All Boys se cerró, aguantó como pudo hasta el final y dejó al conjunto más popular del país en una situación crítica apenas comenzada la competición.

Riquelme, jugador símbolo de los auriazules, fue dejado al margen del partido por el entrenador Julio Cesar Falcioni, lo cual conmocionó al mundillo futbolístico local ya que el futbolista era considerado "intocable" en el club auriazul desde su debut en 1996.

Este domingo lo harán Estudiantes-Banfield, Argentinos Juniors-Vélez Sarsfield e Independiente-River Plate y el lunes completarán Huracán-Arsenal y Tigre-Newell's Old Boys.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO