Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Teo’ Gutiérrez no jugará en Boca Juniors

Tras la lesión de Lucas Viatri, el colombiano sonó como uno de los posibles candidatos para reemplazarlo en la delantera xeneize. El rumor fue desmentido por el vicepresidente del equipo, José Beraldi.

Tras la dura lesión de su delantero estrella Lucas Viatri, los directivos de Boca están en la tarea de buscar un artillero que le permita al club mantenerse en la punta del campeonato argentino. El primer nombre que sonó fue el de Carlos Tevez, quien vive problemas en la plantilla del Manchester City.

A pesar de la insistencia de los directivos argentinos, la posibilidad de tener a Tevez en el club es imposible pues la AFA le recordó a Boca que sólo podrían integrar al equipo a un jugador que milite en Argentina o que no tenga contrato actualmente.

Sonó entonces el nombre de Teófilo Gutiérrez entre los posibles candidatos a quedarse con el ‘9' xeneize. Además de la lesión de Viatri, la llegada del colombiano supuestamente se debía a una disputa económica entre el jugador y los empresarios de Racing.

Los rumores fueron despejados gracias a las declaraciones del vicepresidente boquense José Beraldi, quien afirmó que es prácticamente imposible contratar a un jugador del medio local. "En el mercado local es imposible que nos faciliten algún jugador. Tendríamos que empezar a buscar equipos que no estén en la pelea de los promedios ni de cualquier otra circunstancia".

Por su parte, el diario argentino "El Clarín" tildó de ridícula la posibilidad de tener en Boca a delanteros como Teófilo Gutiérrez. "La lista de nombres en danza fue interminable y, de a ratos, rozó lo ridículo: se llegó a hablar de la probable vuelta a la actividad de Martín Palermo; se dijo que Teo Gutiérrez, por un supuesto conflicto en Racing, podría desembarcar en Boca", sostuvo el diario.

Como quien dice, Teo seguirá de celeste y blanco... y peleándole la punta del campeonato precisamente a Boca.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO