Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez volvió a abrir la ‘Boca’ en Argentina

El delantero colombiano volvió a ser polémico con sus declaraciones, esta vez sobre la manera en la que juega Boca Juniors. Para el artillero, el conjunto bonaerense no es el mejor equipo del torneo y aun así está de líder.

Después de la tormenta que causó la ausencia de Teófilo Gutiérrez en el partido que Racing empató como visitante la jornada pasada en San Luis por una fiebre, el delantero colombiano nuevamente fue noticia por las fuertes declaraciones que hizo sobre el funcionamiento de Boca Juniors.

"Por ahí Boca no es el mejor equipo. Gana 1-0 y está líder. A veces no juega a nada y gana o empata. Entonces no podemos decir que es el mejor porque gana 1 a 0 porque por momentos no juega bien al fútbol. Boca tiene que jugar con Vélez, con nosotros, con equipos importantes", afirmó el jugador en una entrevista en La Red.

La polémica no sólo se da después de los roces que tuvo el colombiano con el cuerpo técnico y con los jugadores de su club, también surge justo después de los rumores en Argentina sobre su paso a Boca Juniors para reemplazar al ‘9' xeneize, Lucas Viatri.

Sobre estos rumores de su paso a Boca, los cuales fueron desmentidos por el vicepresidente José Beraldi, el artillero de Racing afirmó que se siente muy bien en el conjunto de Avellanada pero recalcó la importancia de dejar siempre las puertas abiertas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO