Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thiago Mendes rompió el silencio y pidió disculpas públicas por lesionar a Neymar

El volante brasileño del Lyon hizo una dura entrada en contra de su compatriota, obligándolo a salir del partido en camilla y entre lagrimas.

Thiago Mendes y Neymar PSG v LYON
Thiago Mendes pidió disculpas por lesionar a Neymar en el partido PSG vs. Lyon.
JEAN CATUFFE/DPPI via AFP

En el partido de este domingo en el que Lyon derrotó 0-1 al PSG se vivo una imagen escalofriante. En los minutos finales del compromiso, el brasileño Thiago Mendes realizó una dura entrada contra su compatriota Neymar , obligándolo a salir de inmediato del campo de juego y entre lagrimas.

Neymar: "Podría haber sido peor, pero Dios me liberó de algo serio"

Después del partido, las reacciones no se hicieron esperar y Thiago Mendes recibió fuertes comentarios por parte de aficionados y personas cercanas a Neymar.

Sin embargo, el mediocampista del Lyon dio la cara y en sus redes sociales publicó un video en el que pide perdón públicamente a su compatriota por la falta cometida: "Se cometen errores. Pero estoy aquí para pedir perdón sinceramente a Neymar ", escribió.

Juan Cruz Real, el técnico que llegó a América en medio de dudas y que lo llevó a final de la Liga

Por otra parte, una de las personalidades que más se pronunció luego de la acción, fue el padre de Neymar, quien no se guardó nada a la hora de criticar al arbitraje por su permisividad.

Publicidad

"¿Hasta cuándo? ¿Por qué no se sanciona desde el principio, desde la primera falta, por qué esperar a la 7ª, la 8ª, la 9ª?", dijo en sus redes sociales.

Por ahora, el primer parte médico es alentador, pues en un comunicado, el PSG publicó que "La valoración clínica y radiológica de Neymar JR por lo que se refiere a su torcedura de tobillo ocurrido anoche (durante el transcurso del partido contra el Lyon) es tranquilizadora. El jugador se someterá a nuevos exámenes durante las próximas 48 horas”.

Neymar y unos exámenes médicos "tranquilizadores", tras golpe en el tobillo izquierdo

Lo anterior es esperanzador para el mundo del fútbol, el cual mantiene la esperanza de ver al astro brasileño ver de nuevo en las canchas, más aún después de conocerse el sorteo de octavos de final de Champions League , llave en la que el PSG se medirá con el Barcelona .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO