Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Thomas Meunier, contundente con Neymar Jr : "Perdió su magia en París"

El actual jugador del Borussia Dortmund habló sobre el nivel del brasileño en su estadía en Francia, asegurando que no es el mismo que deslumbró en el Barcelona.

Neymar, delantero brasileño que milita en el París Saint-Germain.
Neymar, delantero brasileño que milita en el París Saint-Germain.
Getty Images

La llegada de Neymar Jr al París Saint-Germain significó un gran golpe en el fútbol europeo y con ello se esperaba que el brasileño le ayudaría a los parisinos a competir por los títulos más importantes a nivel mundial. Sin embargo, la estadía de 'Ney' en Francia ha dejado mucho que desear, al no demostrar el talento con el que deslumbró en su etapa en el Barcelona, aún no despega del todo su magia.

En una entrevista para 'Kicker', Thomas Meunier, actual jugador del Borussia Dortmund, habló del rendimiento que ha tenido el brasileño en el cuadro parisino. Y es que el deportista belga conoce bien a Neymar, puesto que ambos coincidieron en el PSG. El centrocampista fue claro y dijo que el '10' de la 'canarinha' "ha perdido su magia".

“Tengo que admitir que era un gran fan de Neymar cuando todavía jugaba en el Barcelona. Aquella remontada contra el PSG es toda suya. Si tuviera 10 años, habría tenido su póster en mi habitación. En París, sin embargo, ha perdido su magia”, aseguró Meunier al medio alemán.

El internacional belga, también habló sobre su salida del PSG, declarando que fue una situación difícil para él y su familia, al tener que irse de París, una ciudad en la que les gustaba vivir. Meunier declaró que Leonardo, quien fue director deportivo del equipo, fue el responsable de su marcha.

Publicidad

“En París, el director deportivo por aquel entonces, Leonardo, me echó para atrás porque no quería renovar mi contrato. Todo ocurrió sin mí, hasta la final de Champions en la que merecía estar. A nivel personal, tampoco fue fácil dejar París. Mi mujer, mis hijos y yo mismo, todos amamos la ciudad. Fue difícil irse. Pero con el tiempo conseguimos adaptarnos como familia y creo que eso se demostró en el campo”, concluyó Thomas Meunier.

París Saint-Germain, con Neymar en sus filas, culminó su gira de pretemporada en Japón y ya se prepara para el próximo duelo del domingo, contra Nantes, correspondiente a la Supercopa de Francia, que tendrá lugar en Israel.

  • Publicidad