Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thomas Müller no supera la eliminación de la Eurocopa y cuestionó la estrategia de Joachim Löw

El jugador habitual de la selección de Alemania aseguró encontrarse "bastante frustrado", tras caer 2-0 contra Inglaterra, por los octavos de final.

England v Germany - UEFA Euro 2020: Round of 16
Thomas Müller, jugador de Alemania. Getty Images
Frank Augstein - Pool/Getty Images

Thomas Müller, jugador de la Selección de Alemania y Bayern Múnich, aún no supera la eliminación de la Eurocopa, tras caer 2-0 con Inglaterra, por los octavos de final, y criticó el planteamiento táctico propuesto por Joachim Löw, exestratega del combinado 'teutón'.

"Nos faltó eficacia en los dos extremos del campo", dijo Müller luego de que el seleccionado alemán consiguiera, tan solo, una victoria en los cuatro compromisos disputados en el certamen europeo.

"Fracasamos por centrarnos en tratar de no encajar un gol y optar por una estrategia defensiva más bien pasiva y centrada en la solidez", añadió el atacante del Bayern Múnich, en referencia a lo propuesto por Löw, quien luego de quedar eliminado, le puso fin a un proceso de 15 años.

Sin embargo, Müller también quiso destacar a sus compañeros de la 'Mannschaft': “La plantilla con la que me encontré tenía la calidad, ganas y la filosofía de trabajo necesarias para volver a los éxitos del pasado".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial