Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thomas Müller tiene claro qué quiere: pretende seguir jugando con la Selección de Alemania

Después de haber estado ausente por un largo tiempo, regresó al combinado teutón para la Eurocopa y quiere seguir.

Thomas Müller, en la selección de Alemania
Thomas Müller, en la selección de Alemania
Getty Images

Thomas Müller, atacante del Bayern de Múnich, declaró que tenía intención de seguir jugando para la selección germana y que estaba incluso impaciente de ponerse a las órdenes del nuevo seleccionador, Hansi Flick.

"He comunicado mi deseo de seguir jugando" en la selección alemana, declaró el campeón del mundo en 2014 a la revista germana Der Spiegel.

"Hansi Flick es el entrenador que me hizo evolucionar en el Bayern. Me hizo subir un nivel", añadió Müller antes del partido inaugural de la Bundesliga contra el Mönchengladbach, que terminó 1-1.

El futbolista de 31 años volvió a la 'Mannschaft' para la Eurocopa este verano, igual que Mats Hummels, después de que el exseleccionador Joachim Löw les dejara fuera de las convocatorias durante dos años.

Los primeros partidos oficiales de Flick como seleccionador serán de clasificación para el Mundial 2022 de Catar y tendrán lugar el 2 de septiembre contra Liechtenstein, el 5 de septiembre ante Armenia y el 8 de septiembre en Islandia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial