Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thomas Müller y una llegada de Lionel Messi al Bayern Múnich: "No podemos hacer nada al respecto"

El delantero alemán declaró que su equipo no tiene al capacidad financiera para hacerse con los servicios del astro argentino, ante su inminente salida del Barcelona.

Messi vs Thomas Müller
Lionel Messi y Thomas Müller.
PETER SCHATZ/Picture-Alliance via AFP

Si algo le faltaba al 2020 para ser un año totalmente atípico, es que Lionel Messi pidiera salir del Barcelona . Ahora, el mercado de fichajes de Europa está más sacudido que nunca y esto apenas está comenzando. Lo que sigue es que los tantos sondeos que se rumorean alrededor del futuro del argentino se materialicen y las ofertas por él empiecen a llegar a las oficinas del Barça.

Lionel Messi y Barcelona: los momentos más tensionantes de una relación que pude llegar a su fin

Todo parece indicar que la puja va a estar entre Manchester City e Inter de Milán , sin embargo, hay otros colosos que no se darán por vencidos tan fácilmente. En esta medida, uno de los que sin duda podría ser un destino para nada despreciable para Messi, podría ser el Bayern Múnich , el equipo que con su goleada 8-2 al cuadro 'Culé', detonó la salida de 'Leo'.

Aunque su presidente Karl-Heinz Rummenigge fue tajante al afirmar que "No podemos pagar un futbolista de estas dimensiones", uno de los referentes 'bávaros' aprovechó los micrófonos para ratificar lo dicho por el mandamás del club.

“Durante las últimas veces he hablado, alguna que otra vez, con nuestro director financiero. Creo que no podemos hacer nada al respecto“, fueron las palabras de Thomas Müller cuando le preguntaron si el Bayern podría estar en condiciones de luchar por el fichaje de Messi.

“No lo he leído y no sé lo que pone. Alguna vez tenía que llegar el día en que se separarían los caminos de Messi y el Barça. Está claro que muchos pensaban que sería el final de su carrera pero, aparentemente, las cosas han cambiado“, continuó el delantero sobre la partida del argentino.

Publicidad

Luis Suárez rompió el silencio y criticó a los que hablan en su nombre: "No todo es verdad"

“Messi es de los mejores, si no el mejor futbolista de este planeta. Me quito el sombrero ante toda su carrera. El cambio que supondría su marcha, desde mi punto de vista, puede ser interesante para el mundo del fútbol. A excepción de los aficionados del Barça, no creo que nadie lo vea de manera crítica, sino más bien con curiosidad por lo que está por venir“, concluyó Thomas Müller ratificando una vez más su admiración por Lionel Messi.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO