Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thomas Tuchel criticó a Neymar por agredir a un hincha: "No me gusta en absoluto, no puede hacer eso"

Thomas Tuchel, entrenador del París Saint-Germain criticó vehementemente a Neymar por agredir a un hincha tras la derrota del cuadro parisino en la final de la Copa de Francia contra el Rennes.

311481_neymar_tuchel_290419_afp_e.jpg
Neymar y Thomas Tuchel. FOTO: AFP.

El entrenador alemán reprochó la actitud de la estrella del París Saint-Germain, quien agredió a un aficionado que lo increpó tras perder la final de la Copa de Francia. 

"No puede hacer eso". El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, condenó este lunes la acción del astro brasileño Neymar, quien propinó un golpe en la cara a un espectador el sábado después de la derrota contra el Rennes en la final de la Copa de Francia (2-2; 6-5 en penales).

"No me gusta en absoluto. No puede hacer eso, simplemente no puede", reaccionó el técnico alemán.

"No es fácil subir el pasillo después de una derrota. Es superdifícil, para mí, para todo el mundo. Hay que aceptarlo. Si perdemos hay que mostrar respeto. Es siempre necesario. No se puede retar a un espectador", prosiguió.

Vea también: Raheem Sterling fue escogido por la prensa inglesa como el 'jugador del año' en la Premier League

Varios videos del '10' del PSG golpeando la cara de un espectador que le abucheó mientras subía las escaleras hacia el palco para recibir su medalla incendiaron las redes sociales en las horas siguientes al partido.

Publicidad

"¿Si actué mal? Sí. Pero nadie puede quedar indiferente", escribió el brasileño en una publicación de Instagram de un miembro de su entorno en su defensa.

El dorsal 10 parisino perdió los nervios ante los insultos del espectador, audibles en los videos, y dirigidos a varios jugadores del PSG.

"Aprende a jugar a fútbol", se le oye decir a Neymar.

El brasileño se expone a varios partidos de suspensión por su gesto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO