Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tigre fue contundente y superó a Atlético de Rafaela

En el inicio de la decimosexta fecha del Apertura argentino, Tigre venció 3-0 a los dirigidos por Ricardo Tettamanti y se ubica parcialmente en la segunda casilla.

El conjunto de las afueras de Buenos Aires se impuso con goles de Carlos Luna, al minuto 15; Diego Castaño, al 66, y Diego Morales, al 78.

Con este triunfo quedó momentáneamente como único escolta del líder, Boca Juniors, a seis puntos de distancia y a falta de cuatro fechas para el final del torneo.

No obstante, Boca podrá ampliar la diferencia este domingo, cuando se enfrente con el Godoy de Cruz de Mendoza, aunque es el equipo que más lo ha complicado y ganado en las últimas temporadas.

La jornada continuará este sábado con el All Boys-Lanús, Newell's Old Boys-San Lorenzo, Racing Club-Belgrano y Olimpo-San Martín de San Juan.

El domingo, además de Godoy Cruz y Boca, se cruzarán Arsenal-Estudiantes, Vélez Sarsfield- Colón y Banfield-Argentinos Juniors.

La fecha concluirá el lunes con el choque entre Unión e Independiente.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO