Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Toca afinar la puntería en los tiros libres! No todo es alegría para Cristiano Ronaldo en Juventus

El portugués tiene al mundo del fútbol acostumbrado a sus goles. Sin embargo, se reveló un mal registro con los de Turín.

Cristiano Ronaldo
Reacción de Cristiano Ronaldo en la Serie A - Foto: AFP
MARCO BERTORELLO

En el mundo del fútbol el nombre de Cristiano Ronaldo es sinónimo de goles. Prueba de ello es su marca de máximo anotador en la historia del fútbol mundial.

Juan Guillermo Cuadrado aún tiene que esperar para volver con Juventus: todo sin afanes

Desde su llegada a la Juventus , en el 2018, procedente del Real Madrid , el 'bichó' ha marcado 91 goles en los 118 partidos que ha disputado. Que lo dejan con un promedio de 0.77 anotaciones por partido.

Sin embargo, el récord en cuestión se refiere a los tiros libres del delantero portugués, quien ha cobrado 65 acciones de balón parado, y únicamente ha marcado en 1 ocasión.

Dicho gol, lo marcó el 4 de julio del 2020, en el derbi de Turín, al minuto 61, en el encuentro que finalizó 4-1 a favor de la 'vecchia signora'.

Romelu Lukaku, una máquina: velocidad, potencia y goles para el Inter de Milan

Publicidad

Así como lo rescató el medio 'The Sun', de las 64 ocasiones que ha desperdiciado "44 de ellas, más de dos tercios de sus fallos, se han estrellado contra la pared y, oficialmente, a la Juve le fue mejor en términos de tiros libres ANTES de la llegada de Ronaldo."

El número no solo preocupa al portugués, pues en el equipo de Turín, en los dos años previos a su llegada, la Juventus marcó 11 tiros libres en 74 intentos.

Cabe resaltar que este número llama la atención, ya que Ronaldo, no es ajeno a los goles de esta factura y ha marcado 46 a lo largo de su carrera profesional.

Ya casi sueltan al ‘Toro’: Gasperini confirmó que Duván Zapata “está mucho mejor"

Este martes, la Juventus, enfrentará al Spezia, a las 2:45 p.m. (hora colombiana) en el marco de la fecha 25 de la Serie A .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial