Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Todo listo? En Europa afirman que Liverpool aceptó vender a Sadio Mané a Bayern Múnich

Los periodistas en el 'viejo continente' confirman que los 'reds' dejarán salir a una de sus grandes estrellas.

Sadio Mané, jugador senegalés.
Sadio Mané, jugador senegalés.
Getty Images

Una de las 'novelas' que más ha dado de qué hablar en el mercado de transferencias en Europa es la de Sadio Mané. Liverpool quería seguir contando con sus servicios, pero Bayern Múnich le sigue los pasos desde hace unas semanas y todo parece indicar a que los alemanes se quedarán con el jugador senegalés.

Así lo ha confirmado el periodista especializado en fichajes en el 'viejo continente', Fabrizio Romano, a través de sus redes sociales y como suele hacerlo en estos casos.

Publicidad

"Sadio Mané está listo para unirse al Bayern en un acuerdo permanente desde el Liverpool. Acuerdo que se alcanzará tras la reunión directa entre ambos clubes hoy", indicó de entrada el periodista.

Además, resaltó: "Términos personales ya 100% acordados en un contrato de tres años".

"El Liverpool decidió aceptar la propuesta final del Bayern por Sadio Mané, ya que pidió irse de manera respetuosa, la decisión se comunicó justo después de la final de la UCL", agregó Romano, quien reveló que los exámenes médicos se realizarán muy pronto.

Publicidad

Además, indicó que el equipo bávaro pagará un total de 32 millones de dólares, que podrían llegar a ser 40 si se c

umplen ciertos objetivos.

¿Por qué se fue Sadio Mané del Liverpool?


Desde que terminó la temporada oficial para Liverpool, cuando Real Madrid los venció en la final de la Champions League, el africano Sadio Mané manifestó su deseo de marcharse y de cambiar de aires para el segundo semestre de 2022. Aunque finalizó jugando en la delantera del equipo orientado por Jurgen Klopp junto a Mohamed Salah y Luis Díaz, el senegalés sintió que era el momento de marcharse y además que coincidió con la oferta de Bayern Múnich.

Publicidad

Precisamente hay que acotar que los alemanes necesitan reemplazar con otra figura de reconocimiento mundial a Robert Lewandowski, quien tiene muy adelantados contactos con Barcelona. Toda una movida.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial