Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Todo un ídolo! Luka Modric fue homenajeado tras cumplir 150 partidos con Croacia

El centrocampista de Real Madrid es uno de los referentes del seleccionado europeo y, en la previa del duelo con Francia, recibió una distinción.

Luka-modric
Luka Modric celebra su gol con la Selección de Croacia - Foto: AFP
ANDY BUCHANAN

Luka Modric, jugador del Real Madrid, fue homenajeado este lunes antes del encuentro que disputa contra Francia por cumplir 150 partidos internacionales con la selección de Croacia.

El capitán del combinado balcánico recibió una camiseta de Croacia enmarcada con el número 150 en la espalda y la grada del Stadion Pljud de Split lució una pancarta con un mensaje para él: "Tú eres nuestro capitán, nosotros somos tu puerto".

Publicidad

Luka, que también significa puerto en croata, recibió la ovación de los más de 30.0000 espectadores presentes en el estadio del Hadduk Split.

¿Cómo quedó el partido entre Croacia y Francia?

El duelo, en el que el volante croata fue titular, quedó igualado 1-1; ninguno de los dos seleccionados ha podido ganar en la presente edición de la Nations League.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial