Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tomas Holes, gran figura del triunfo de República Checa, explicó: "Fue un trabajo de equipo"

El volante de marca anotó el primer gol y dio la asistencia en el segundo, en la gran victoria sobre los Países Bajos.

Tomas Holes
Tomas Holes celebra el gol que le anotó Países Bajos.
DMITRIY GOLUBOVICH/Anadolu Agency via AFP

El centrocampista checo Tomas Holes, autor del primer tanto y asistente del segundo, afirmó hoy tras la victoria contra Países Bajos (0-2) en Budapest que el pase a cuartos se debe al "trabajo de equipo".

"Fue un trabajo de equipo. Poder dar gol es un 'bonus', pero fue un trabajo colectivo", afirmó tras el encuentro el jugador checo, nombrado mejor jugador del partido.

"Tengo tareas defensivas, pero a veces aprovecho que el rival no me marca", dijo sobre el segundo gol, precedido por un robo de balón suyo en la medular y que acabó con un preciso centro a Patrick Schick, que pudo rematar fuera del alcance del meta neerlandés Stekelenburg.

"Con este juego de equipo no les hemos dado espacio", apostilló Holes, que ahora disputará cuartos de final contra Dinamarca en Baku, capital de Azerbaiyán.

Pavel Kaderavek, lateral izquierdo checo que no había disputado un solo encuentro en esta Eurocopa, afirmó que su equipo ha pasado a cuartos "con mérito".

"No tengo palabras. Estamos muy unidos, trabajamos duro y hemos pasado con mérito. Estoy orgulloso del equipo", afirmó el checo, que milita en las filas del Hoffenheim alemán.

Publicidad

El centrocampista Antonin Barak, jugador del Verona, considera que podría haber decidido antes el destino del encuentro, tras fallar una clara ocasión en el ecuador del partido.

"Podría haber resuelto mejor una jugada, pero estaba algo cansado y faltó concentración, pero hemos hecho todo lo posible para no encajar", afirmó Barak.

"Quisimos estar activos, ponerles bajo presión. Fue lo que quizás decidió este partido, evitar el segundo toque", apostilló el centrocampista checo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial