Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Toni Kroos lidera la convocatoria de Alemania para enfrentar a Ucrania y España, en Liga de Naciones

El entrenador alemán Joachim Low ya reveló que jugadores tendrá en cuenta para las próximas dos jornadas del certamen internacional.

Gundogan gol Alemania vs Suiza
Ilkay Gundogan marcó el 1-0 de Alemania sobre Suiza. (Photo by Fabrice COFFRINI / AFP)
FABRICE COFFRINI/AFP

Toni Kroos , centrocampista del Real Madrid , figura en la lista de convocados por Joachim Low, seleccionador alemán, para la Liga de Naciones en la que sobresale la ausencia de Marc Andre Ter Stegen, guardameta del Barcelona que reapareció el miércoles ante el Dinamo Kiev tras varios meses de baja con una actuación determinante.

No obstante, Kroos forma parte de un grupo que no participará en el partido amistoso ante República Checa el 11 de noviembre, y que se incorporará más tarde para los encuentros de la Liga de Naciones contra Ucrania y España .

Roberto Martínez, defiende a su dirigido: "Thibaut Courtois es el mejor arquero del mundo”

La relación está formada por 25 jugadores de campo y cuatro porteros, como en las pasadas 'ventanas'. Alemania, tras medirse a los dechos en Leipzig el día 11, el 14 recibirá a ucrania en la misma ciudad y el 17 visitará a España en Sevilla.

Philipp Max (PSV Eindhoven) y Felix Uduokhai (Augusburgo) entran por primera vez en la lista, en tanto que Thilo Kehrer (PSG), Iklay Gundogan (Manchester City) y Leroy Sane (Bayern Múnich), vuelven a la citación. Respecto a la pasada convocatoria son bajas por distintos motivos Lukas Klostermann (RB Leipzig), Julian Draxler (PSG ), Suat Serdar (Schalke), Emre Can (Borussia Dortmund ), Niklas Sule (Bayern Múnich) y Kai Havertz (Chelsea ).

Tremenda banda: Bélgica anunció a su grupo de ‘estrellas’ para la Liga de Naciones

Publicidad

Junto a Kross participarán tan solo en los partidos de la Liga de Naciones los jugadores del Bayern Manuel Neuer, Serge Gnabry, Leon Goretzka, Joshua Kimmich y Leroy Sane, Matthias Ginter, del Borussia Mönchengladbach, y Timo Werner (Chelsea).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO