Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Toni Kroos clama por "un poco más de protección de los árbitros" para Vinicius Junior

Toni Kroos ha hablado sobre la situación de Vinícius Junior en algunos partidos de fútbol en España, denunciando el ambiente que rodea al delantero brasileño y solicitando que los árbitros le brinden más protección.

Toni Kroos pide un poco más de protección por parte de los árbitros hacia Vinicius Junior
Toni Kroos pide un poco más de protección por parte de los árbitros hacia Vinicius Junior
Foto: AFP

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, denunció el "clima" que sufre Vinícius Junior en muchos partidos en el fútbol español y, aunque reconoció que su compañero debe "tener calma", pidió para el delantero brasileño "un poco más de protección de los árbitros".

Después del último capítulo de Vinícius como foco de conflicto ante el rival y su afición, frente a Osasuna en la final de la Copa del Rey, Kroos reflexionó sobre la situación que vive el atacante sudamericano.

"Es importante primero saber que todavía es muy joven y son situaciones que no ha vivido mil veces en su vida. Segundo, que es un jugador que marca la diferencia para nosotros esta temporada con 22 años. No es normal un juego tan bueno toda la temporada, nunca está lesionado y si preguntamos a los defensas que se han enfrentado a él, te dirán que es muy pesado, siempre busca el uno contra uno y con su calidad nos ha ayudado muchísimo y llevado hasta este momento con sus acciones", analizó.

"Es joven y tiene que aprender. Si siempre está tranquilo y con calma en la cabeza jugará increíble, si se sale de esto, que a veces es normal porque le provocan y las decisiones de los árbitros no ayudan, tiene que entender que tiene que vivir con esto los próximos quince años y debe encontrar su camino, tener calma y no salir de su juego", añadió.

Publicidad

Kroos pidió a los colegiados que protejan más a Vinícius y a jugadores como el brasileño que aseguran el espectáculo en cada partido.

"Es verdad que puede mejorar un poco, pero merece un poco más de protección de los árbitros porque muchas veces hay un clima antes de ninguna acción que no ayuda a nadie. Son los jugadores que queremos ver en el campo y hay que protegerlos. Para nosotros es un jugador fundamental", sentenció.

Ahora, tanto Vinicius Junior, como Toni Kroos, se preparan para enfrentarse al Manchester City en el partido válido por la ida de las semifinales de la Champions League, la cual empezará en tierras españolas, más específicamente en el Santiago Bernabeu.

Publicidad

El próximo enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City en la Champions League marcará su noveno choque en competiciones europeas, con tres victorias para cada equipo en los ocho anteriores y dos empates. En los últimos cuatro enfrentamientos, los 'Ciudadanos' han ganado tres y perdido uno, el cual fue la semifinal de la temporada anterior en la que el los 'Merengues' se impusieron por 3-1 en el Santiago Bernabéu.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad