Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Toni Kroos: "Nunca me había sentido tan impotente como en el 6-0 contra España"

El volante del Real Madrid confesó que una decepción así solo la había sentido frente al Chelsea, en la final de Champions League 2012, jugando para Bayern Múnich.

Toni Kroos Alemania España
Toni Kroos, durante la derrota 6-0 de Alemania contra España.
Soccrates Images/Getty Images

El madridista Toni Kroos dijo, en el 'podcast' que realiza con su hermano Felix, que nunca en su vida de jugador se había sentido tan impotente como en el 6-0 encajado por Alemania ante España.

Copa Sudamericana: Junior, a sacarse 'la espinita' continental contra Unión La Calera

"Si paso revista a mi carrera tal vez no ha sido la derrota más amarga como la de la final de la Champions League en el 2012 (con el Bayern ante el Chelsea ) pero si la más clara", dijo Kroos. "Nunca en una derrota me había sentido tan impotente", agregó.

El futbolista alemán, se mostró autocrítico ante la derrota y dijo que había que analizar las cosas que se hicieron mal en ese partido específico.

Fútbol colombiano: así quedó el fixture de partidos de la Liguilla de Eliminados

"Hicimos las cosas realmente mal y hay que analizar lo que salió mal. Tres meses antes habían jugado contra España casi con el mismo equipo, quedamos 1-1 y habíamos debido ganar".

Publicidad

"Ahora habrá una larga fase sin partidos internacionales lo que fastidia pero debemos verlo como una oportunidad. Mejoraremos, ya hemos mostrado que somos capaces de ello", añadió.

Miguel Herrera, un nombre que sonó para Selección Colombia: "no me ha contactado nadie"

Interrogado por su hermano acerca de si había habido bromas de parte de sus compañeros en el Real Madrid , Kroos lo negó. "No hubo bromas, más bien todos parecían sorprendidos", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO