Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tottenham, con Dávinson Sánchez, hizo la tarea en casa: venció 2-0 a Dinamo Zagreb, en Europa League

Harry Kane convirtió el doblete con el que los 'spurs' ganaron, en el juego de ida de los octavos de final del certamen europeo.

Dávinson Sánchez Tottenham vs Dinamo Zagreb
Dávinson Sánchez (izquierda), defensor colombiano del Tottenham, de Inglaterra. Foto: AFP.

Tottenham hizo la tarea en casa tras vencer 2-0 este jueves al Dinamo Zagreb, con doblete de Harry Kane, en el juego de ida de los octavos de final de la Europa League.

Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos con los 'spurs' y recibió una tarjeta amarilla, en el 79’. El colombiano tuvo un partido correcto y respondió en las ocaciones que fue exigido por el Zagreb.

En el 25, el ariete de la selección inglesa aprovechó un tiro al poste del argentino Erik Lamela, que había protagonizado una brillante acción individual.

Fabio Capello, después del "miedoso" a Cristiano Ronaldo: "Lionel Messi es el genio absoluto"

Ya en la segunda parte (70), Kane acertó con un tiro cruzado al aprovechar un mal despeje de Kévin Théophile-Catherine tras un centro de Serge Aurier.

En un gran momento, el delantero es el jugador de la Premier League con más goles (26) y asistencias (16) esta temporada, contando todas las competiciones.

Publicidad

Gareth Bale, que había entrado en el 64 en sustitución de Lamela, pudo ampliar la cuenta en el 83 con un potente libre directo que despejó de puños a córner Dominik Livakovic.

En tablas el duelo de gigantes: Milán empató 1-1 y aguó el festejo de Manchester United

Tímido, el Dinamo de Zagreb se lleva un 2-0 adverso a la capital croata, donde la próxima semana se disputará la vuelta.

El Tottenham, cómodo tomando la iniciativa con el balón, dominó la velada en todo momento y tiene todo a favor para estar entre los ocho mejores de la segunda competición continental.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO