Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tottenham, de Dávinson Sánchez, se salvó de un 'papelón': le ganó 3-1 a Morecambe, en la FA Cup

Cuando parecía que lo perdían, los 'Spurs' reaccionaron y, en los minutos finales, dieron vuelta al marcador y clasificaron.

tottenham.jpg
Dele Allí con el Tottenham
Twitter @SpursOfficial

El Tottenham consiguió remontar en el tramo final del partido ante el Morecambe, de tercera categoría (3-1) para superar los treintaidosavos de final de la Copa de Inglaterra.

Antonio Conte tuvo que recurrir a sus mejores jugadores en la segunda parte para evitar un disgusto ante un adversario que resguardó a la perfección la ventaja adquirida a la media hora con el gol de Anthony O'Connor, tras un córner botado por Alfie McCalmont.

Publicidad

El Morecambe se defendió con solvencia y mantuvo intacta la meta de Stephen Robinson. Conte tuvo que recurrir al banquillo. Y a falta de veinte minutos sacó al campo a Harry Kane y a Lucas Moura.

La maniobra fue providencial. Cinco después los cambios empezaron a surtir efecto. Un tiro libre ejecutado por Harry Winks estableció el empate y en el acelerón final los spurs sellaron la remontada.

En el 86 Lucas Moura, que ocupó el lugar del español Bryan Gil, logró el 2-1 y dos minutos más tarde, Kane sentenció la victoria y la clasificación del equipo de Conte.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial