Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tranquilidad en Bélgica: todos sus jugadores dieron negativo para coronavirus

Las alarmas se prendieron luego de se conociera que el defensor Brandon Mechele estaba contagiado con el virus.

Selección de Bélgica
Selección Bélgica . BELGA PHOTO VIRGINIE LEFOUR
VIRGINIE LEFOUR/BELGA via AFP

El seleccionador de Bélgica , Roberto Martínez, confirmó que todos sus jugadores han dado negativo en las pruebas PCR a las que se han sometido esta mañana después de que el central Brandon Mechele diera positivo por coronavirus y abandonara la concentración del equipo, que se mide hoy a Islandia.

El francés Abdoulaye Doucouré, nuevo compañero de James Rodríguez: Everton lo anunció

"Todos en el grupo han dado negativo (en el test) esta mañana", dijo Martínez en un tuit compartido por la Federación de fútbol belga.

La Federación había anunciado esta misma mañana que haría una nueva ronda de test de coronavirus a todos sus jugadores y personal después de que Mechele abandonara este lunes la concentración por haber dado positivo, para respetar los protocolos de UEFA y de la Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol-Asociación.

Mechele es el primer jugador de la selección absoluta de Bélgica que ha dado positivo por coronavirus, después de que la semana pasada la prensa belga anunciara un aparente contagio en el portero del Real Madrid Thibaut Courtois . Poco después, el arquero regresó a la capital de España "no por razones médicas y de acuerdo con su club", según fuentes federativas.

Alfredo Morelos vuelve a sonar para el fútbol italiano: Fiorentina quiere al colombiano

Publicidad

Tras diez meses de parón por la pandemia, Bélgica se mide esta tarde a Islandia en su segundo partido de esta jornada de la Liga de Naciones , tras derrotar el pasado sábado a Dinamarca por 0-2 en Copenhague.

Ni Eden Hazard ni Romelu Lukaku figuran en el once inicial de los Diablos Rojos para esta noche, en el que sí estarán Dries Mertens, Kevin de Bruyne o Michy Batshuayi. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO