Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tranquilidad en River Plate de Santos Borré y Jorge Carrascal: todos negativos por coronavirus

Por medio de un trino en la cuenta oficial de Twitter del club de ‘la banda cruzada’, anunciaron que ninguno de los miembros del club está contagiado.

River Plate Entrenamiento 301120 @RiverPlate E.JPG
Rafael Santos Borré en entrenamiento con River Plate. Twitter.
Campepaez

Como un parte de tranquilidad fue recibido el tweet de River Plate , que cortamente indicó que ni en el cuerpo técnico, ni en la plantilla profesional hay positivos por coronavirus.

“Todos los hisopados realizados ayer (domingo) al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo”, fue el corto mensaje en redes sociales por parte del equipo de Núñez.

River Plate, con Borré y Carrascal listos para recibir a Paranaense, por la Copa Libertadores

Esta información se complementa también con la convocatoria de Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal para el partido de competencia internacional, que enfrentarán este martes a las 5:15 p.m. (hora colombiana)

Los ‘millonarios’ se preparan para el duelo de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Paranaense; compromiso que va 1-1 en el marcador global.

Luis Díaz es la joya que cuidan los directivos del Porto: no paran los elogios para el guajiro

Publicidad

Cabe recordar que el equipo que dirige Marcelo Gallardo viene de triunfar 0-2, frente a Rosario Central, por la Copa Diego Armando Maradona.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO