Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tremenda banda: Bélgica anunció a su grupo de ‘estrellas’ para la Liga de Naciones

Una constelación es la que presentó el entrenador de los ‘red devils’ para los partidos de competición europea de selecciones.

Selección Bélgica Festeja 061120 Getty Images E.jpg
Selección de Bélgica en festejo de gol. Getty Images.

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, llamó este viernes al delantero del Real Madrid Eden Hazard y al portero del mismo club Thibaut Courtois entre los futbolistas convocados para enfrentarse contra Suiza, Inglaterra y Dinamarca.

También formarán parte del grupo Kevin de Bruyne (Manchester City), Thorgen Hazard y Axel Witsel, (Borussia de Dortmund), Michy Batshuayi (Chelsea) o Toby Alderweireld (Tottenham), así como Romelu Lukaku, pese a que el "nueve" del Inter de Milán se recupera de una lesión muscular y no pudo jugar el pasado martes contra el Real Madrid en Liga de Campeones.

Continúan los elogios para Alfredo Morelos, el máximo goleador histórico del Rangers en Europa

En cambio, Martínez no convocó a Yannick Carrasco, pues el extremo del Atlético de Madrid sigue lesionado en el muslo derecho.

En el marco de la Liga de Naciones de la UEFA, los "Diablos rojos" se enfrentarán en el Estadio Dreef de Lovaina, sin público por la pandemia de coronavirus, contra Suiza el 11 de noviembre, contra Inglaterra el 15 y con Dinamarca el 18.

Liga de las Naciones: los goles de Álvaro Morata llegan a España, para enfrentar a Suiza y Alemania

Publicidad

Con 9 puntos en 4 partidos, Bélgica es primera en su grupo, seguida de Dinamarca e Inglaterra, ambas con 7, y de Islandia con 0.

Estos son los convocados de la Selección de Bélgica.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO