Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tres jugadores de la Selección de Gales, pa' fuera, pa' la calle: todo por desobedientes

Toda una polémica y escándalo se ha armado en dicho seleccionado, luego de que algunos futbolistas violaran el protocolo en tiempos de coronavirus.

Tyler Roberts
Tyler Roberts del Leeds United enfrenta al Southampton en la Premier League - Foto: AFP
MIKE EGERTON

La Asociación de Fútbol de Gales (FAW en sus siglas en inglés) anunció este lunes que los jugadores Hal Robson-Kanu, Rabbi Matondo y Tyler Roberts abandonarán la concentración del combinado dirigido Robert Page por "violar el protocolo".

El colombiano destacado en Argentina: y no fue n Santos Borré, ni Carrascal, ni Villa

En un escueto comunicado oficial, la FAW afirmó que esta misma tarde los tres futbolistas regresarán a sus clubes de origen, y afirmó que no hará "más comentarios" sobre la decisión que ha tomado la organización presidida por Kieran O'Connor.

La FAW no concretó las razones por las que han violado el protocolo, ni tampoco específico en que consistía el citado protocolo. Simplemente, informó de que los tres jugadores dejarán la selección este lunes.

Henry y sus duras críticas al manejo de las redes sociales: "ahí se llega al suicidio"

Roberts fue titular en el partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022 que perdió Gales 3-1 ante Bélgica, el pasado 24 de marzo, mientras que Robson-Kanu no salió del banquillo. Matondo, fue citado para el siguiente partido de Gales, el amistoso que ganó 1-0 a México. Junto a Roberts, salió desde el inicio, mientras que Robson-Kanu tampoco sumó minutos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial