Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tres jugadores del fútbol colombiano fueron ofrecidos a River Plate

Los colombianos Juan Guillermo Domínguez, Sherman Cárdenas y el venezolano Luis Manuel Seijas fueron ofrecidos al club de Argentina para afrontar el Torneo Nacional B, según informó este jueves el programa Fox Sports Radio del Plata.

Domínguez, que se desempaña como lateral izquierdo en el equipo bogotano Millonarios, fue pretendido a inicios de temporada por el Espanyol de Barcelona, equipo con el que probó, sin éxito, durante dos semanas.

El volante de creación Cárdenas, por su parte, después de su paso por Atlético Bucaramanga, Millonarios y La Equidad, fue contratado este año por Atlético Junior.

Seijas, el otro mencionado por el medio de comunicación argentino, ha jugado durante tres temporadas en el Independiente Santa Fe de Bogotá.

El volante fue parte del seleccionado venezolano que recientemente ocupara el tercer puesto en la Copa América disputada en Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO