Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Turquía convocó a sus jugadores para el repechaje de la Eurocopa

El seleccionador holandés Guus Hiddink hizo pública la convocatoria para los encuentros de repesca para la Eurocopa 2012 ante Croacia, en la que se incluye al jugador del Real Madrid Hamit Altintop pero no a su compañero Nuri Sahin.

Hiddink prefirió no llamar a Sahin, quien fue contratado por el Real Madrid en abril pasado pero que no ha podido debutar debido a una serie de lesiones, pese a que recientemente le fue concedida el alta médica.

Turquía se enfrentará a Croacia a doble partido el 11 y 15 de noviembre, en busca de un boleto para la Eurocopa que se jugará el próximo año en Polonia y Ucrania.

Los jugadores convocados:

Porteros: Volkan Demirel (Fenerbahce), Sinan Bolat (Standard de Lieja) y Tolga Zengin (Trabzonspor).

Defensores: Gökhan Gönül (Fenerbahçe), Sabri Sarioglu (Galatasaray), Servet Cetin (Galatasaray), Ömer Toprak (Bayer Leverkusen), Egemen Korkmaz (Besiktas), Giray Kacar (Trabzonspor), Hakan Balta (Galatasaray), Ismail Koybasi (Besiktas).

Centrocampistas: Hamit Altintop (Real Madrid), Gökhan Töre (Hamburgo), Selcuk Sahin (Fenerbahce), Mehmet Topal (Valencia), Emre Belozoglu (Fenerbahce), Caner Erkin (Fenerbahce), Selcuk Inan (Galatasaray), Arda Turan (Atlético de Madrid) y Ozan Ipek (Bursaspor).

Publicidad

Delanteros: Burak Yilmaz (Trabzonspor), Colin Kazim Richards (Galatasaray), Umut Bulut (Toulouse) y Halil Altintop (Trabzonspor).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO