Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tuvieron que traer bomberos: diez jugadores del PSG quedaron atrapados en un ascensor

El hecho se presentó minutos antes de desplazarse al estadio Red Bull Arena para enfrentar al Leipzig, por Champions League.

Psg
Jugadores del PSG celebran el gol anotado por Moise Kean.
Getty Images

Todo salió mal en la visita del PSG al Leipzig , por la tercera fecha de la fase de grupos de Champions League . No solo por la derrota 2-1 contra los alemanes, sino por un curioso hecho que se presentó minutos antes de partir hacia al estadio Red Bull Arena.

De 'patito feo' a cisne: Georgina Rodríguez reveló cómo ha sido su evolución física

Y es que diez jugadores del equipo francés, quedaron atrapados en el ascensor del hotel de concentración, justo cuando el plantel estaba presto a salir al escenario para enfrentar el partido. Los futbolistas tuvieron que esperar durante 50 minutos mientras los bomberos pudieron sacarlos.

Kimpembe, Leandro Paredes, Ángel Di Maria, Marquinhos, Fadiga, Diallo, Gueye, Moise Kean, Dagba y Atil, fueron los jugadores que protagonizaron lo sucedido, que se hizo público gracias a una historia de Instagram publicada por Layvin Kurzawa y en la que fueron etiquetados los futbolistas mencionados.

Once Caldas, atacado por el coronavirus: son once casos positivos en su nómina profesional

El incidente no pasó a mayores y el plantel del PSG pudo llegar a tiempo para disputar su partido contra Leipzig, en el que seis de los 10 atrapados, fueron titulares. Así no fue más allá de un simple susto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO