Agosto 29, 2011

Fabián Vargas ya trabaja con el AEK de Atenas

"Gracias UDA y todos los Almerienses por su hospitalidad y apoyo. Adiós Almeria! Bienvenido A.E.K FC Atenas !!!", con este mensaje en su cuenta de Twitter Fabián Vargas hizo pública su vinculación con el histórico club griego, con el cual firmó el viernes pasado un contrato por un años, el domingo tuvo su presentación oficial, y este lunes ya se integró a las prácticas.

Vargas estuvo dos temporadas con el Almería en España, pero una dura lesión lo alejó de las canchas en su última campaña en la que el equipo descendió. En Segunda División española un club sólo puede tener dos extracomunitarios, y el técnico Lucas Alcaraz va a contar con Michel Macedo y Leo Ulloa, por lo que le dio vía libre a Vargas para que definiera su futuro.

El volante recibió una oferta interesante del español Manuel Jiménez, técnico del AEK, y no lo dudó dos veces: renunció al Almería, que le facilitó las cosas, firmó el viernes pasado con su nuevo club y esta semana ya se integró a las prácticas después de ser presentado el domingo pasado.

Para Vargas el reto es interesante. Campeón de muchos torneos internacionales (Copa América, Copa Sudamericana, Mundial de Clubes, Copa Intercontinental y Copa Merconorte), ahora enfrentará con el AEK la Europa League, en donde en fase de grupos se las verá en el Grupo L con Anderlecht, Sturm Graz y el Lokomotiv de Moscú.