Noviembre 2, 2011

"Habrá pocas ocasiones", dice Diego de cara a la Europa League

"Hicimos un buen partido en Italia y no podemos cometer los mismos errores. Hay que jugar bien, tener concentración los 90 minutos y, cuando tengamos las oportunidades, que siempre es muy difícil contra los equipos italianos, tenemos que hacer los goles, que eso es lo que marca la diferencia", valoró en rueda de prensa.

Diego, que ya jugó en Italia frente a ese rival, cuando militaba en las filas del Juventus, habló con sus compañeros "hace uno o dos días de que es muy difícil hacer goles contra el Udinese". "Habrá pocas ocasiones seguro y tenemos que estar concentrados para hacer los goles cuando tengamos las oportunidades", recalcó.

"El Udinese es un equipo que defiende muy bien, que deja controlar el 60 o 70 por ciento del partido, pero cuando salen y cuando tienen las ocasiones de marcar gol, lo hacen muy bien. Es un equipo muy peligroso y competitivo", añadió el futbolista, que destacó la importancia del último triunfo del Zaragoza (3-1).

"En el fútbol, las victorias cambian todo y ayudan para que se pueda trabajar mejor. Seguro que después del último partido tenemos más confianza y estamos más alegres, porque jugamos bien y ganamos. Ahora esperamos seguir", continuó Diego, que tiene "una motivación muy grande por jugar en el Atlético de Madrid, un club fenomenal".