Noviembre 28, 2011

Falcao García regresará ante el Celtic en la Liga de Europa

El atacante ya superó la rotura fibrilar en el adductor que le impidió jugar los dos últimos encuentros de su equipo, contra el Levante y el Real Madrid, mientras que el lateral ya está restablecido de la limpieza articular en la rodilla derecha a la que fue sometido hace tres semanas.

Ambos son las principales novedades de la convocatoria ofrecida por el técnico tras el entrenamiento de este lunes, en el que ambos se ejercitaron con normalidad al mismo ritmo del grupo. También se entrenó el portugués Tiago Mendes, aunque sigue recuperándose de un traumatismo costal, por lo que es baja para el duelo del miércoles.

Tampoco viajarán este martes a Glasgow Jorge Pulido, con un golpe en la rodilla derecha sufrido en el entrenamiento del domingo, y el portugués Silvio Azevedo, con un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El lateral luso no pudo jugar el derbi ante el Real Madrid y tampoco lo podrá hacer frente al Celtic.

El portero Joel Robles, mientras, tampoco estará en el choque del próximo miércoles de la Liga Europa por decisión técnica.

Manzano, en total, convocó a 20 jugadores: los guardametas Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Diego Godín, Antonio López, Filipe Luis, Álvaro Domínguez, Luis Amaranto Perea y Joao Miranda; los centrocampistas Mario Suárez, Eduardo Salvio, José Antonio Reyes, Arda Turan, Paulo Assunçao, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Juanfran Torres y Diego Ribas; y los delanteros Adrián López, Radamel Falcao y Luis Miguel Afonso Fernandes, 'Pizzi'.