Marzo 6, 2012

Diego Simeone recupera a Falcao García y Amaranto Perea

Simeone dirigió una sesión táctica a puerta cerrada que le sirvió para ensayar con un once titular que podría ser el que salte al césped del estadio Vicente Calderón el próximo jueves.

La principal novedad, según lo ensayado por el argentino este martes, sería el regreso al centro de la zaga del uruguayo Diego Godín, sancionado en el último encuentro, junto con el colombiano Luis Amaranto Perea, en detrimento de Miranda y Domínguez.

La ausencia del portugués Tiago Mendes, con permiso del club para acudir a Lisboa al nacimiento de su hijo, la suplió con el delantero Radamel Falcao, que no pudo estar en el último compromiso liguero frente al Sevilla por sanción.

El resto del equipo con el que ensayó Simeone fue el mismo que disputó el último encuentro, con Thibaud Courtois en la portería, Juanfran y Filipe Luis en los laterales, centro del campo con Mario Suárez y Gabi en la medular más Salvio y Koke en las bandas, y con Adrián en la delantera.

En la sesión preparatoria no estuvieron los lesionados Antonio López, Diego Ribas y Arda Turan, quienes trabajaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, junto al portugués Silvio Azevedo, que aquejado de unas molestias trabajó junto a sus tres compañeros.

Temas relacionados: