Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alex Ferguson: "contra el City es el partido que un aficionado neutral disfruta”

El entrenador del Manchester United, habló de la intensidad del juego que disputará su equipo ante el Manchester City, el cual podría ser definitivo en la pelea por la Premier League.

"Solo un masoquista" disfrutaría la intensidad del partido aseguró el escocés, "tienes que ser un masoquista reconocido para disfrutarlo, pero nos apetece disputarlo y los jugadores están preparados para ello", aseguró el técnico escocés, según dijo este jueves el diario británico The Telegraph.

Ferguson añadió que él es un "masoquista reconocido" y que "en sus 26 años de experiencia, ya ha vivido situaciones como esta".

"Sabemos exactamente donde estamos. Y ahora estamos mejor que el Manchester City ya que nosotros podemos obtener dos resultados y ellos tan solo uno", dijo el escocés.

"Tienen que ganar y nosotros podemos empatar o ganar, aunque tanto mi actitud como la del club es la misma, vamos a intentar conseguir la victoria", aseguró el veterano entrenador.

El preparador de los "diablos rojos" describió la visita al Etihad Stadium del lunes como "decisiva para el título" ya que los ‘citizens' lleguen al derbi tres puntos por detrás de sus vecinos, pero con mejor diferencia de goles.

El Manchester United lidera la tabla de la liga inglesa con 83 puntos, tres por delante del City de David Silva y de Sergio ‘Kun' Agüero, y vio como sus vecinos le cortaron poco a poco la diferencia que tenían en la cabeza de la clasificación.

"Es el partido que cualquier aficionado neutral disfrutaría y uno que estaba marcado en rojo al principio de la temporada, supongo que era inevitable", aseguró Ferguson.

Los aficionados de los ‘diablos rojos' aún recuerdan el último encuentro de liga entre ambos conjuntos del pasado mes de octubre, en el que el City logró su mayor victoria de la historia sobre el United al vencer en Old Trafford por 1-6, una derrota que Ferguson describió como "la más dura de su carrera".

  • Publicidad