Agosto 30, 2012

Freddy Guarín y Carlos Bacca celebran goles en la Liga Europa

Guarín ingresó en el segundo tiempo, cuando su equipo perdía 0-1, y puso el final 2-2 al minuto 93, en una jugada que inició en la mitad de la cancha, eludió en el camino a dos rivales y frente al arquero remató potente a ras de piso.

Igual, el Inter logró sin aspavientos su pase a la fase de grupos pues tenía sentenciado el enfrentamiento con su triunfo en el primer partido (0-3).

Nicolae Stanciu, de penalti, adelantó a los visitantes a la media hora, cuando el equipo transalpino se quedó con un jugador menos por la expulsión de Luca Castellaci. El argentino Rodrigo Palacio logró el empate y el español Fernando Varela volvió a adelantar al Vaslui, aunque Guarin, en el tiempo añadido, dio el empate el Inter.

Por su parte, Carlos Bacca anotó su segundo gol en la Liga Europa, el cuarto consecutivo entre liga local y torneo continental para al Brujas, que este miércoles despachó al Debrecen de Hungría con un 4-1 en Bélgica. El delantero barranquillero convirtió el definitivo 4-1 para la clasificación a la fase de grupos del torneo.