Septiembre 20, 2012

Cuatro colombianos jugaron en el inicio de los grupos de la Europa League

Carlos Bacca jugó los 90 minutos en la derrota por goleada del Brujas 4-0 ante Burdeos de Francia, que anotó por intermedio de Ludovic Sane (13') Yoan Gouffran (27') y Ferreira Vieira Jussie (66'). El defensor del club belga Bjorn Engels (47') marcó en su propia puerta.

Mejor suerte corrió Camilo Zúñiga y el Nápoles al vencer 4-0 al AIK con tres goles del chileno Eduardo Vargas (6', 46' y 69') y uno de Blerim Dzemaili (91'). El colombiano entró a la cancha al minuto 80.

Por su parte, Pablo Armero fue titular en el empate de Udinese 1-1 Anzhi, que tuvo como figura el camerunés Samuel Eto'o y abrió el marcador con un autogol del arquero Daniele Padelli (45'). Los del Friuli lograron la paridad con un tanto de Antonio Di Natale (94').

El mediocampista Freddy Guarín entró en el inicio del segundo tiempo del Inter 2-2 Rubin Kazan. El colombiano lo intentó con sus remates de media distancia pero no pudo darle la victoria a su equipo. Por los italianos anotaron Marko Livaja (39') y Yuto Nagatomo (91'), mientras los rusos marcaron con Alexander Ryazantsev (17') y el venezolano Salomón Rondón (84').

Por órdenes del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, Falcao García se quedó descansando y no hizo parte de la victoria de los ‘colchoneros' 0-4 ante el Hapoel Tel-Aviv.