Octubre 4, 2012

Carlos Bacca celebró su llamado a la Selección con gol en Brujas 2-0 Maritimo

Con este resultado el equipo belga llega a tres puntos en el segundo lugar del Grupo D que es liderado por Newcastle con cuatro unidades.

En la victoria del Inter 1-3 ante el Neftchi, Freddy Guarín se destacó con dos pases gol, uno para Phillippe Coutinho (10') y otro Chukwuma Joel Obi (30'). La cuenta para los italianos, que lideran el grupo H con cuatro puntos, la cerró Marko Livaja (42'). El club de Azerbaiyán descontó con un tanto de Nicolás Canales (53').

Udinese, con Pablo Armero como titular, derrotó 2-3 a Liverpool, consiguió su primera victoria en el torneo y es segundo del grupo A con cuatro puntos. Por los italianos marcaron Antonio Di Natale (46'), Sebastián Coates, autogol, (70') y Giovanni Pasquale (72'), mientras que los ingleses acortaron diferencias con tantos de Jonjo Shelvey (23') y Luis Suárez (75').

Camilo Zúñiga, quien entró minuto 72, vivió la derrota por goleada 3-0 de Nápoles ante el PSV Eindhoven que anotó por intermedio de Jeremain Lens (19'), Dries Mertens (41') y Marcelo Antonio Guedes Filho (53'). Los italianos ocupan el segundo lugar del Grupo F con tres puntos.

Sin Falcao García, el Atlético de Madrid venció 1-0 al Viktoria Plzen con un agónico tanto de Cristian Rodríguez (93'). Los ‘colchoneros' son líderes del grupo B con seis puntos.