Octubre 25, 2012

Clubes de colombianos tuvieron un día gris en la tercera fecha de Europa League

Pablo Armero fue titular y recibió amarilla en la derrota de Udinese 3-1 ante el Young Boys de Suiza, que tuvo a un inspirado Raúl Marcelo Bobadilla, quien anotó los tres goles. El descuento para el equipo italiano fue obra de Andrea Coda.

El resultado dejó a Udinese con cuatro puntos en el tercer lugar del Grupo A, que es liderado por Liverpool (6), seguido de Makhachkala (4). Young Boys cierra la zona con tres unidades.

Nápoles, que tuvo como titular a Camilo Zúñiga, cayó 3-1 ante el Dnipro. Los goles del equipo de Ucrania los marcaron Artem Fedetskiy, Nascimento Leite Matheus y Victor Giuliano, mientras que el descuento Edinson Cavani descontó para los de Italia.

Los napolitanos se quedaron con tres puntos en el tercer lugar del Grupo F que es liderado por Dnipro con nueve unidades. Segundo es PSV Eindhoven (4) y último el AIK (1).

Por su parte, el Brujas con Carlos Bacca salió derrotado 1-0 por el Newcastle que anotó por intermedio de Gabriel Obertan y lidera el Grupo D con siete puntos, seguido de Burdeos (4), los belgas (3) y el Marítimo (1).

Mejor suerte corrió el Inter, que tuvo en la cancha los 90 minutos a Freddy Guarín, y derrotó 1-0 al Partizan con un gol de Rodrigo Palacio. Los italianos lideran la zona H con los mismos siete puntos del Rubin Kazan, que es segundo.

Sin Falcao García, Atlético de Madrid venció 2-1 Académica con goles de Diego Costa y Belozoglu Emre, mientras que los portugueses descontaron con un tanto de Salim Cisse. Los ‘colchoneros' mandan en el Grupo B con nueve puntos.

Temas relacionados: