Noviembre 8, 2012

La cuarta fecha de Europa League resultó agridulce para los clubes de colombianos

Freddy Guarín ingresó en el segundo tiempo de la victoria de Inter 1-3 ante el Partizan para anotar un tanto y ponerle dos pases gol a Rodrigo Palacio. Los italianos llegaron a 10 puntos en el primer lugar del Grupo H y aseguraron su clasificación a los dieciseisavos de final.

Sin el colombiano Camilo Zúñiga, pero con cuatro goles de Edinson Cavani, el Nápoles venció 4-2 al Dnipro y se consolidó con seis puntos en el segundo lugar del Grupo F. Los ucranianos, que marcaron por intermedio de Artem Fedetskiy y Roman Zozulya, ocupan el primer lugar de la zona con nueve puntos.

Con Carlos Bacca como titular, el Brujas empató 2-2 con Newcastle y quedó cerca de la eliminación del torneo ya que con cuatro puntos ocupa tercer lugar del Grupo D, que es liderado por los ingleses con ocho unidades, seguidos de Burdeos con siete. Por los belgas anotaron Ivan Trickovski y Jesper Jorgensen, mientras que por las ‘urracas' marcaron Vurnon Anita y Shola Ameobi.

Pablo Armero estuvo con el Udinese en la derrota 2-3 ante el Young Boys y quedó en el último lugar del Grupo A con cuatro puntos. Antonio Di Natale y Diego Fabbrini se reportaron en el marcador para los italianos. Raul Marcelo Bobadilla, Alexander Farnerud y Raphael Nuzzolo hicieron los goles de los suizos que son terceros de la zona con seis unidades.

Falcao García sigue sin jugar en la Europa League y su equipo este jueves perdió un invicto de 16 jornadas en el continente al caer 2-0 con Académica. Pese a la derrota ante los portugueses, tuvieron como figura a Wilson Eduardo con los dos tantos, los ‘colchoneros' son líderes del Grupo A con nueve unidades.