Noviembre 22, 2012

Zúñiga clasificó en Europa League, Bacca y Armero quedaron eliminados

Camilo Zúñiga entró al minuto 63 en la victoria de Nápoles 1-2 ante el AIK con goles de Blerim Dzemaili y Edinson Cavani. A falta de una fecha para el final de la fase de grupos de la Europa League, los italianos suman nueve puntos en el segundo lugar de Grupo F, que es liderado por Dnipro con 12, y clasificaron gracias a que AIK y PSV se quedaron con cuatro unidades.

Carlos Bacca fue titular con el Brujas que se despidió del torneo al caer 1-2 ante el Burdeos, rival directo por el segundo lugar. Los franceses son líderes del Grupo D con 10 puntos, uno más que el Newcastle. Los belgas son terceros con cuatro unidades y ya no tienen ningún chance en la última jornada.

Pablo Armero jugó 71 minutos en la derrota de Udinese 2-0 ante el Anzhi, que tuvo a Samuel Eto'o como protagonista con un gol. Los italianos son coleros del grupo A con cuatro puntos, a tres del Liverpool y Young Boys. Pese a que en la última fecha el equipo del Friuli puede alcanzar a sus dos rivales perdería el puesto con los suizos por el enfrentamiento directo.

Freddy Guarín no estuvo en la derrota del Inter 3-0 con el Rubin Kazan, en el duelo por el liderato del Grupo H. Los rusos quedaron primeros con 13 puntos y los italianos segundos, con 10. Ambos equipos llegaron a este juego clasificados.

Falcao García sigue sin jugar en la Europa League, este jueves el Atlético de Madrid, ya clasificado, derrotó 1-0 al Hapoel Tel-Aviv y se afianzo con 12 puntos en el primer lugar del Grupo A.