Febrero 20, 2013

Frank Lampard no jugará ante el Sparta Praga por la Europa League

"Lampard no estará en el equipo porque hay que gestionar un poco la plantilla", señaló en una rueda de prensa Benítez, que volvió a subrayar que el Chelsea afronta un calendario ajustado que le obliga a hacer rotaciones.

Para el español, "tenemos más competiciones y eso es bueno. Es un problema, pero un buen problema", sostuvo el exentrenador del Liverpool y el Valencia.

"Es importante tener en un equipo jugadores como Lampard, buenos profesionales que entrenan adecuadamente y se mantienen en forma", afirmó Benítez sobre el centrocampista, de 34 años.

El técnico quiso además aclarar sus afirmaciones a Radio Nacional de España en las que trataba su vinculación con el Real Madrid.

"Tengo mucho respeto por el Real Madrid y tiene un entrenador en el banquillo. Yo tengo trabajo y un contrato con el Chelsea", subrayó el madrileño, que recalcó que su único objetivo es ahora mismo "hacer lo mejor" para el club propiedad del magnate ruso Roman Abramóvich.

"Las traducciones siempre son malas y nunca dije en español que el Real Madrid fuera mi 'corazoncito'", como publicaron algunos medios británicos, afirmó Benítez, que se formó en la cantera del Madrid.

Los ‘blues' visitarán el próximo fin de semana al segundo clasificado de la Premier, el Manchester City, y optaran a ponerse tan solo un punto por detrás de los de Roberto Mancini si ganan el encuentro.