Febrero 22, 2013

Sporting perdió 3-1 en Estoril y se aleja de la opción de la Europa League

En partido adelantado correspondiente a la vigésima jornada, el Sporting sigue en el noveno puesto con 22 puntos, a siete del descenso, mientras que el Estoril sube al sexto, a cuatro puntos de Europa.

Los de Lisboa, que contaron con el español Diego Capel como titular, no lograron aguantar la ventaja conseguida en el minuto 5 por el ariete holandés Ricky Van Wolfswinkel, que culminó un pase interior del joven talento luso Bruma.

El lateral brasileño Jefferson empató en el 35 al ejecutar una jugada ensayada en un tiro de esquina, mientras que el central portugués Steven Vitória adelantó al equipo de las afueras de Lisboa en el 43 de penalti.

En el segundo tiempo, el peruano André Carrillo, que jugó media hora, al igual que chileno Diego Rubio, provocó un penalti errado por Van Wolfswinkel, cuyo disparo lo adivinó el guardameta brasileño Wagner.

En el minuto 79, pocos minutos más tarde del fallo desde los once metros, el medio brasileño Carlos Eduardo ejecutó con clase un libre directo y sentenció el partido para el conjunto amarillo.