Marzo 7, 2013

3-0: Tottenham dejó al Inter de Guarín al borde de la eliminación en la Liga de Europa

Muy difícil la tendrán los italianos para remontar en el duelo de vuelta en Milán el próximo 14 de marzo.

El primer gol del Tottenham llegó, al minuto 5, tras un desborde de Gylfi Sigurdsson, quien sacó un centro preciso para que Gareth Bale rematara con un cabezazo al piso.

Al minuto 18, los ingleses aumentaron la cuenta con un tanto de Gylfi Sigurdsson, quien empujó un rebote que dio el arquero Samir Handanovic a un disparo de Jermain Defoe.

Inter no se fue goleado en la primera parte porque el guardameta Handanovic le paró un mano a mano a Defoe y un cabezazo a Jan Vertonghen.

Sin embargo, al 53', Vertonghen cobró revancha y con remate de cabeza al piso, a la salida de un tiro de esquina, celebró el 3-0 para el Tottenham.

El colombiano Freddy Guarín ingresó al minuto 55, pero poco pudo hacer para cambiarle la cara a un partido en el que el Inter vivió una pesadilla.

Formaciones: 

Tottenham: Brad Friedel; Kyle Walker, Jan Vertonghen, William Gallas, Assou-Ekotto; Moussa Dembele, Scott Parker, Aaron Lennon, Gylfi Sigurdsson; Gareth Bale, Jermaine Defoe.

Inter: Samir Handanovic; Javier Zanetti, Andrea Ranocchia, Cristian Chivu, Juan; Walter Gargano, Esteban Cambiasso, Ricky Álvarez, Álvaro Pereira; Kovacic, Antonio Cassano.

Temas relacionados: