Abril 4, 2013

Chelsea se acerca a la semifinal de Europa League al vencer 3-1 a Rubín Kazán

El juego de vuelta se disputará el 11 de abril en Rusia.

Los ingleses lograron la apertura del marcador al minuto 15 tras un pelotazo de David Luiz para Fernando Torres, quien al intentar bajarla dentro del área se fue al suelo, pero alcanzó a sacar la pierna para empujarla al fondo de la red.

Chelsea amplió la cuenta al minuto 32, cuando Victor Moses cazó un rebote en el borde del área y con un potente disparo al ángulo puso el 2-0.

Rubín Kazán se sacudió del dominio de los ingleses y al 40' logró un penal tras una mano en el área de John Terry. Bebars Natcho se encargó del lanzamiento para acortar la diferencia.

Empezando el segundo tiempo Sergei Ryzhikov mostró sus reflejos para evitar un gol de Juan Mata que remató mano a mano tras una jugada colectiva.

Chelsea no se rindió en su intención de ampliar la cuenta y al 69' Juan Mata levantó un centro al corazón del área, donde Torres apareció para conectar de cabeza y decretar el 3-1.

Formaciones:

Chelsea: Petr Cech; David Luiz, John Terry, César Azpilicueta , Ryan Bertrand; Ramires, Frank Lampard, Juan Mata, Victor Moses; Yossi Benayoun y Fernando Torres.

Rubín Kazán: Sergei Ryzhikov; Oleg Kuzmin, Cristian Ansaldi, César, Roman Sharonov; Pablo Orbáiz, Vitali Kaleshin, Roman Eremenko , Gokdeniz Karadeniz; Bebars Natchoy Vladimir Dyadyun. 

Temas relacionados: