Agosto 29, 2013

Juan Guillermo Cuadrado y Pedro Franco clasificaron a grupos de Europa League

Pese a la derrota 0-1 ante Grasshoppers, la Fiorentina, que tuvo a Juan Guillermo Cuadrado 45 minutos, clasificó por los dos goles marcados ante los suizos en la ida, ya que la serie finalizó 2-2.

Pedro Franco estuvo en el banco en la victoria de Besiktas 2-0 sobre el Tromso con goles de Hugo Almeida y Oguzhan Ozyakup. El equipo del colombiano dejó la serie 3-2 a su favor ante los noruegos.

Udinese, que tuvo a Luis Fernando Muriel los noventa minutos, se despidió del torneo al empatar 1-1 Liberec de República Checa, que dejó la serie 4-2 a su favor. Por los italianos anotó Andrea Lazzari, mientras que por los checos marcó John Delarge.

David Ospina fue titular en la victoria de Niza 1-0 ante Apollon Limassol con tanto de Darío Cvitanich, sin embargo el equipo de Chipre dejó la serie 2-1 para avanzar.

El Braga, que contó con Felipe Pardo 81 minutos, quedó eliminado al perder 0-2 ante el Pandurii Targu-Jiu con tantos de Alin Buleica, que igualó la serie 1-1 y obligó al alargue, en el que Alexandru Ciucur anotó al minuto 117.