Octubre 3, 2013

Brayan Perea debutó en Liga Europa con dos pases gol; cinco colombianos jugaron

A sus 20 años de edad, el caleño Perea empezó a demostrar todas sus condiciones en las canchas de Eurpa. Este jueves, en su primer partido como inicialista, aportó pases de gol para la primera y tercera anotación del Lazio, que al minuto 22 perdía 2-0 tras los tantos de Yusuf Erdogan (12') y Mierzejewski.

Perea se ‘enchufó' y puso a Onazi (29') de frente contra el arquero para que decretara el descuento 1-2. Paulo Henrique (35') volvió a alejar a los turcos y Floccari (84') a acercar a los italianos. El tiempo escaseaba y el ‘Coco' frotó la lámpara para dejar al mismo Floccari ‘mano a mano' con el guardameta Kivrak, que no pudo hacer nada para evitar el 3-3 definitivo.

Tras la igualdad, ambos equipos se situaron en la parte alta del Grupo J con 4 puntos.

El también colombiano Roger Cañas actuó los 90 minutos con el Shakhter Karagandy de Kazajistán, en el empate como local 2-2 frente al Maccabi Haifa israelí.

El resultado les significó a los equipos llegar su primer punto en el Grupo L. Az Alkmaar y Paok, que empataron este jueves 1-1, completaron cuatro unidades.

Otro de los colombianos que brilló, con gol incluido, fue Carlos Bacca, quien, al minuto 90, marcó el 2-0 final de Sevilla ante Friburgo.

Santiago Arias fue titular con PSV en la victoria 0-2 ante el Chornomorets. Los holandeses son terceros del grupo B con tres puntos. En esta zona el líder con seis unidades es el Ludogorets, que no tuvo a Sebastián Hernández en el triunfo 3-0 sobre el Dimano Zagreb.

En otro juego, Juan Guillermo Cuadrado estuvo 76 minutos con la Fiorentina en el triunfo 1-2 sobre el Dnipro. Los italianos lideran el grupo E con seis puntos.